18 aniversario con monólogo personalizado

Ismael llega a los 18 años  con una cena con monólogo personalizado en la fragua.

Celebrar tu 18 aniversario con monólogo personalizado. Tus amigos van a quedar totalmente descolocados. Ismael ya ha estado en otras fiestas de 18 años, claro, en bastantes. Dj, salas alquiladas… todas han sido más o menos igual, incluso algunas se han celebrado en el mismo sitio.

La ventaja de celebrarlo en la fragua es que siempre es diferente, ya que el monólogo nunca es el mismo.

 18 aniversario con monólogo personalizado donde todo el mundo habla con todo el mundo

Durante el monólogo personalizado todos los invitados estaban sentados, ya que no hay mejor manera de ver teatro que así, sentados, ¿no os parece? Pero tras el monólogo y el vídeo, el equipo de la fragua, infatigable, recogió todas las sillas y sirvieron la cena como un buffet, para que todo el mundo alternara.

Como también había algunas personas mayores, se colocaron un para de grupos de mesas con sillas para los que se cansaran. También hubo quién acabó acodado en la barra, por que las barras tienen una atracción fatal que no puede despreciarse nunca.

Menú pica-pica por 17€.

Este es nuestro menú más económico, pero en la fragua la calidad de todos nuestros ingredientes lo convierten en una buena opción. Componiendo un menú sencillo pero bueno, con ingredientes sanos, conseguimos un menú muy barato con una alta calidad y una cantidad suficiente.

Mira lo que tiene el menú pica-pica

 

Al ser una comida, los invitados dispusieron de la sala solo para ellos hasta las 17:30, tras la comida, pusimos música, cambiamos la iluminación y los comensales se pegaron unos buenos bailes

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados