30 cumpleaños con monólogo personalizado para Sandra

30 cumpleaños con monólogo personalizado

30 cumpleaños con monólogo personalizado para Sandra.

30 cumpleaños con monólogo personalizado para Sandra. Eso era lo que quería su madre para celebrar el cumpleaños de su hija. El novio, como no podía ser de otra manera, le pareció bien lo que quería su suegra. En un principio, su novio pensó en que la haría otra fiesta solo con amigos. Pero viendo el resultado de la cena y del monólogo, tuvo claro que era imposible superar lo que se vivió. Así que para el año que viene.

Sandra es una mujer inteligente, divertida, simpática y guapísima. Pero sobre todo, llena de vida. Vamos, es la alegría de la huerta. Con su carácter, para que todo no sea tan dulce, tan azucarado.

Llevan como pareja más de 7 años juntos, 4 viviendo juntos. Ivan, se le nota, está super enamorado. Y en general, toda la familia adora a Sandra. Era especialmente bonito como nos hablaba su hermana, con el cariño y la complicidad que lo hacía.

Pep tenía bastante material y Sandra se prestó muchísimo con su actitud para que el monólogo personalizado fuese un éxito. Estaba atenta, se reía, participaba… del mismo que Ivan y todos los invitados. La verdad es que con un público así es mucho más bonito trabajar, te dan ganas de no bajar nunca del escenario. Y Pep casi lo consigue, su monólogo duró 40 minutos!!!

Menú especial de 25€

David quiso escoger un gran menú para que todo el mundo quedara contento, así como con las bebidas, a las que invitó él.

Mira lo que tiene el menú de 25€

  • 30 cumpleaños con monólogo personalizado

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados