40 cumpleaños original para Carol con monólogo personalizado

40 cumpleaños original

40 cumpleaños original para Carol con monólogo personalizado.

40 cumpleaños original para Carol con monólogo personalizado. David, que es músico y cantante de corazón, conoció a Carol haciendo lo que más le gusta a los dos, cantar. Por eso tenía claro que su celebración tendría que ser original. No todo valía.

Buscando, nos encontró a nosotros. Al principio, según él mismo dijo, no se lo podía creer: monólogo personalizado, comida, sala para ellos solos, proyector multimedia, equipo de microfonía… todo incluido en el precio de la comida. Pensó que quizá había gato encerrado.

Vino a vernos, le gustó el local y Pep le convenció: no había truco, solo trabajo, esfuerzo, ilusión por hacer bien las cosas. Así somos en la fragua.

Carol llegó algo engañada, y al entrar y ver a todo su gente, la emoción fue máxima. Pep preparó un guión con guiños a los numerosos niños que había en la sala: siempre hacer un monólogos con niños es un poco más difícil, por que el público infantil es muy sincero. Si algo no le gusta, te lo dejan claro desde el minuto 1….

Trabajó el monólogo personalizado con algo mas gesto y funcionó. Se consiguió un cumpleaños original, divertido y emotivo. Carol estaba encantada, y David muy satisfecho. Todos contentos.

Si nuestros visitantes se van contentos, nosotros sentimos que hemos alcanzado nuestro objetivo, y respiramos profundamente al acabar el día…

Menú especial de 25€

David quiso escoger un gran menú para que todo el mundo quedara contento, así como con las bebidas, a las que invitó él.

Mira lo que tiene el menú de 25€

 

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados