50 cumpleaños divertido y original con monólogo personalizado

50 cumpleaños divertido

50 cumpleaños divertido con monólogo personalizado celebrado en la fragua con el monólogo incluido y sala propia.

50 cumpleaños divertido y original. Eso era lo que buscaba Miki, un hombre enamorado de la misma mujer desde hace 35 años. Pero eso no es lo curioso, lo curioso es que esa mujer es la suya!

Hace ya tiempo que se puso en contacto con nosotros para planificar todos los detalles. Nos sorprendió la prontitud, pero nos confesó la verdad: tiene 3 cuñadas que hacía tiempo que lo azuzaban

Y es que Rosi es la mayor, la gran hermana de una gran familia. Con todo esto, y con un caracter exuberante, extrovertido y positivo, era fácil armar un buen monólogo.

Pep Ruiz tenía información del marido, de la hija y de las hermanas. ¿Que más se puede pedir? la misma persona vista desde perspectivas diferentes, pero con una cosa en común: todas las versiones destacaban lo mismo, su gran corazón.

Rosi, cuando empezó el monólogo estaba muy, muy nerviosa. Pep Ruiz se dio cuenta enseguida. Las piernas juntas, las manos sobre las rodillas… parecía una niña buena esperando a ser pregunta… Poco a poco, debido a la risas, se fue relajando y al final, disfrutó de lo lindo. Y sus amigos y familia, también.

Que es de lo que se trata, ¿no?

Menú pica-pica de 17€

Miki escogió el menú que servimos en modo buffet, para que todo el mundo alternase con todo el mundo, ya que la familia de Rosi son todos de armar tomar, en el mejor sentido de la palabra. Eso sí, quiso completarlo con algunos ingredientes, como buñuelos, croquetas, tablas de embutidos… nuestro menú pica-pica es tan flexible como nosotros.

Mira lo que tiene el menú de 17€

 

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados