aniversario con monólogo personalizado

aniversario con monólogo

Aniversario con monólogo. Jordi llega a los 50 con un monólogo personalizado

Aniversario con monólogo personalizado: una gran combinación para celebrar tu cumpleaños de forma original.

Miriam su mujer, sabía que su aniversario tenía que ser algo realmente especial. Desde hace cinco años, han emprendido una gran aventura: se han trasladado a vivir a Miami, dejando atrás a gran parte de su familia en Cornellà. Todo un reto.

Ambos han conseguido trabajo y les va muy bien, gracias a su esfuerzo y a su tesón, que no se les puede negar.

Naturalmente, toda esa aventura debía de reflejarse de un modo u otro en el monólogo, eso era evidente.

Miriam se puso en contacto con nosotros desde el otro lado del charco, por un momento pensábamos que era una broma: alguien desde Miami decide celebrar con nosotros su aniversario con  monólogo personalizado!!!

Bueno, la realidad no era tan increíble: dado que ellos habían vivido durante muchos años en Cornellà y toda la familia de JOrdi y sus amigos de siempre, estaban aquí.

La fragua estaba realmente abarrotada y tras el monólogo y el pica-pica, la fiesta siguió toda la noche, con copas y más copas, bailes y más bailes.

 

Menú pica-pica de personalizado.

Miriam decidió basarse en el menú pica-pica pero personalizandolo. Contamos con una plantilla donde tú mismo puedes personalizar el menú, y automáticamente ves el precio final, así que de algún modo, tú decides tu precio y tu menú. Miriam nos comentó que esto no lo había visto ni en USA. Es que somos muy originales.

Mira lo que tiene el menú pica-pica

 

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados