Aniversario original con monólogo personalizado

Aniversario original con monólogo personalizado en la fragua.

Quieres organizar un aniversario original con monólogo personalizado? Pues con nosotros es muy fácil, y muy barato. Tenemos una larga experiencia y nos atrevemos a decir que somos la única sala en Barcelona que hace este tipo de celebraciones.

Marisa había cumplido 50 años hacía ya un mes, y nada. Miguel, su marido había querido esperar para que todos los invitados hubiesen vuelto de vacaciones y la fragua estuviera disponible. La verdad es que cada vez cuesta más conseguir un día. Pero Miguel tuvo paciencia y valió la pena.

Marisa quedó sorprendida desde el primer momento, ya que los invitados el esperaban en la entrada. Luego, nada más empezar Pep el monólogo, no podía entender como podía saber tantas cosas sobre ella.

Le pareció original celebrar su aniversario con un monólogo personalizado, desde luego.

 

Una vida en 40 minutos

el monólogo de Pep duró eso, unos 40 minutos, por ellos desfilaron sus hijos, sus aficiones, sus bailoteos y su batuka

 

Menú pica-pica de 17€.

Se inclinaron por el monólogo pica-pica, un menú muy completo y económico y que al ser servido de pie, permite que todos los invitados se relaciones unos con otros.

Es completo, apetitoso y bueno

Mira lo que tiene el menú de gala

Al ser una comida, los invitados dispusieron de la sala solo para ellos hasta las 17:30, tras la comida, pusimos música, cambiamos la iluminación y los comensales se pegaron unos buenos bailes

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados