celebrar 60 años diferente con monólogo personalizado

60 años diferente

Celebrar 60 años diferente con monólogo personalizado y cena. En el precio del menú se incluye el menú y tener una sala solo para vosotros con proyector.

Celebrar 60 años diferente…. ¿Cómo sorprendes a una persona que ya ha vivido 60 años? Parece difícil, como si todo ya estuviera visto…

Pero no, no es así. Siempre salen cosas nuevas, como nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado: una manera de celebrar 60 años diferente. Muy diferente, y muy divertida. Y también muy económica.

Fijaos si no: incluimos en el precio del menú la cena, con vino, agua y café, el monólogo personalizado, el tener la sala solo para vosotros hasta las 12 de la noche, el uso de micrófonos y del escenario, un proyector multimedia para pasar fotos y videos… Además, luego puedes seguir la fiesta hasta las 3 la madrugada.

Quizá por eso a la hija de Julia le pareció ideal para celebrar la fiesta de su madre: Florencio  y los hermanos lo dejaron todo en manos de la pequeña de la casa, porque confían en ella.

Acertaron. A Julia le encantó el monólogo, como al resto de invitados. Cuando Pep Ruiz hizo desde el escenario un sentido homenaje a su profesión, las lágrimas se le escaparon a más de uno. No era para menos. Pero solo fue un instante de emoción, las risas dominaron el marcador ampliamente.

Menú de gala de 30€

¿Cuantas veces cumplimos 60 años? Pocas, pocas veces. Casi nunca, vaya. Por eso valía la pena escoger nuestro mejor menú. Parece de boda, la verdad.

Mira lo que tiene el menú de 30€

 

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados