cena de empresa con monólogo personalizado

Cena de empresa con monólogo personalizado en la fragua.

Organizar una cena de empresa con monólogo personalizado puede parecer normal. Pero celebrarlo en septiembre, puede parecer más extraño. Pero la ocasión lo merecía: Lourdes, la propietaria de la empresa, se jubilaba y se iba de viaje.

Así que todos los departamentos, decidieron adelantar la comida de empresa típica de navidad. La persona que hizo de contacto conmigo fue Laura, del departamento de personal. Al principio, le daba reparo pasarme mucha información de los compañeros, pensando que todos sabrían que lo había dado ella, pero hablamos y la tranquilicé, asegurando que el humor de nuestros monólogos es muy blanco y que nunca, nadie, sale ofendido.

También nos pasó mucha información sobre Marina,  y algún material para meternos un poco con ella, ya que era la jefa.

Lourdes entró sin saber lo que le esperaba, y la sorpresa fue enorme. Pero también lo fue para muchos de los trabajadores, ya que pensaban que no saldrían en el monólogo, pero sí. Pep consiguió meterlos a todos, unos más que otros, claro, pero todos los departamentos desfilaron por el guión del monólogo. Todos pudieron reírse de todos.  No hay nada más sano para que en una empresa reine el buen rollo.

Cena de empresa con monólogo personalizado en la fragua, ¿porqué no?

Desde luego, es otro estilo de fiesta, gracias a empezar con el monólogo, la gente está mucho más distendida durante la cena y las copas de después: todos han reído, y eso hace mucho para que el ambiente sea genial.

Menú de Gala por 30€.

Este es nuestro mejor menú, del que nos sentimos más orgullosos. Combina platos de excelente calidad en cuanto a materia prima con sabores que gustan a todo el mundo. Opulento, da desde luego la sensación de gran momento

Mira lo que tiene el menú de gala

Al ser una comida, los invitados dispusieron de la sala solo para ellos hasta las 17:30, tras la comida, pusimos música, cambiamos la iluminación y los comensales se pegaron unos buenos bailes

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados