Comida o cena de empresa con monólogo personalizado

Un local sólo para tu empresa que ofrece mucho más que una cena

En la fragua pensamos que una cena o comida de empresa, es más que una cena. Debe servir, sobre todo, para mejorar el ambiente laboral, y conseguir que los trabajadores se sientan identificados con la firma.

Por eso no sólo ofrecemos una cena o comida: ofrecemos una sala sólo para vosotros, con un monólogo coral sobre los trabajadores o sobre el jefe… juegos de construcción de equipo o “team building”, posibilidad de proyectar fotos, videos o una presentación de la empresa…

¿Qué os proponemos?

  • Un Monólogo escrito especialmente sobre los trabajador@s o jef@s
  • Una sala en exclusiva para vosotros
  • Juegos de construcción de equipo
  • Posibilidad de proyectar presentaciones, fotos o videos
  • Proseguir la fiesta bailando con nuestro Dj tras la cena sin cambiar de local

Y todo esto, para grupos de más de 20 personas*, incluido en el precio de la cena, que oscila entre 16 y 30 €.

Estos son nuestros menús:

Menú Informal        Menú de Aniversario           Menú Especial          Menú de Gala

 

¿Cómo lo podemos hacer?

Antes de la cena, para crear un ambiente distendido, representamos un monólogo de unos 30 minutos con anécdotas de los trabajadores o, si lo preferís, sobre el jefe, ofreciendo un momento único para reírnos de él o ella, que también es sano.

Seguidamente, sin cambiar de lugar, os servimos la cena. Durante la cena, podemos proyectar fotos y/o videos de lo que queráis. Como estáis solos, también podéis elegir la música, preparando una lista previa de spotify o dándonos vuestras preferencias.

Y tras la cena, juegos organizados por un especialista basados en el teatro para mejorar la capacidad de trabajar en equipo. También ofrecemos la posibilidad de una clase de hablar en público o de comunicación positiva.

Tras las cena, a partir de las 12 de la noche, la fragua se convierte en un bar de copas con su propio Dj hasta las 3 de la madrugada: tendréis un precio especial para las copas.

*Para grupos de menos de 20 personas, puede celebrarse un jueves o miércoles noche. Para realizarse un viernes o sábado, será necesario cobrar un plus de 15€ por persona que falta para llegar a 20.

Aquí tenéis los testimonios de algunas personas que han contratado un monólogo personalizado: