Celebrar el 30 aniversario con un monólogo personalizado

Tinerfe celebra con una comida con monólogo en Barcelona su 30 aniversario en la fragua.

Tinerfe celebra con una comida con monólogo en Barcelona sus 30 añitos.

La novia de Tinerfe se resistió durante dos años a creerse que él iba realmente en serio con ella. Por eso, desde entonces, se entregó a tope y nada le parecía bastante para celebrar su aniversario.

30 años es una edad muy bonita, ya eres adulto y estás en plenitud de tus fuerzas. Puedes con todo y tienes madurez para conseguir lo que te propones.

Pep Ruiz, nuestro monologuista de cabacera, lo sabe.

Tinerfe no se esperaba nada. Ni una comida con monólogo en barcelona ni en Cornellà, ni nada de nada. Pensaba celebrar los 30 años tranquilamente con su chica y con su familia.

Pero no fue así.  Cuando Tinerfe llegó, todos los invitados estaban detrás de la cortina, preparados para dar la gran sorpresa. Quedó emocionado y contento.

El monólogo no podía no hacer referencias a su extraño nombre, referencia que el propio interesado tomó con mucho humor. Repasar su vida desde la óptica del humor le encantó y se divirtió mucho.

No para de sorprenderse: ¿quién le ha explicado todo esto a este tío?

Un monólogo personalizado para preparar la entrada a la madurez.

¿Cual es el paso que suelen dar las parejas de 30 años que llevan varios años viviendo juntos? Sí, claro, prolongar la especia duplicando el ADN, con la esperanza de mejorarlo con las aportaciones del otro.

 

Comida  con el menú de 25€.

Una buena opción es nuestro menú especial de 25€, una combinación muy completa y un menú sano y contundente. Además, es muy sabroso y va subiendo de intensidad plato a plato, hasta acabar con un gran postre:

Mira que lleva el menú especial

 

Al ser una comida, los invitados dispusieron de la sala solo para ellos hasta las 17:30, tras la comida, pusimos música, cambiamos la iluminación y los comensales se pegaron unos buenos bailes

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados