comida con monólogo para aniversario doble

comida con monólogo personalizado

Comida con monólogo para aniversario doble.

Comida con monólogo para dos.  Eran más, pero el aniversario era de los dos miembros de la pareja: entre ambos hacían 120 años!!!!

Así para que fuese sorpresa, los organizadores fueron sus hijos, sobre todo Cristina.

Alfredo y Pepi se lelvna tan bien que hasta cumplen los años casi casi a la vez. 60 años, de los cuales, 40, juntos. Y aunque os parezca increíble, hace poco fueron juntos y solos a Venecia y volvieron más enamorados todavía.

La fiesta no fue sorpresa, pero el monólogo no se lo esperaban. Alfredo, al principio, no entendía nada: cómo podía ser que este tío supiera tanto de mi! Se preguntaba.

Pep tiene talento, claro, pero desde luego, también tiene memoria.

Pepi y Alfredo asistieron, asombrados, a un repaso divertido de su propia vida. Rieron como los que más, y tambien, en algunos momentos, se emocionaron como nunca.

Al acabar Pep el monólogo personalizado, estaban así de satisfechos:

Tras el monólogo, pasaron un vídeo con fotos y testimonios de algunos amigos que no pudieron estar con ellos. Gracias a nuestro proyector multi-media, podemos visionar todo tipo de vídeos sin ningún problema.

Al ser mediodía tuvieron todo el tiempo la sala solo para ellos, hasta las cinco y media, aunque ellos se fueron un poco antes: tantas emociones juntas, cansan.

Menú especial de 30€

Cristina se decantó por el mejor de nuestros menús: la ocasión lo merecía. Es un menú abundante, opíparo, que se decía antes. Tiene mucho y bueno, que más se puede pedir?

Mira lo que tiene el menú especial de 30

 

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados