cumpleaños con cena y espectáculo

cumpleaños con cena y espectáculo

Cumpleaños con cena y espectáculo.

Celebrar tu cumpleaños con cena y espectáculo es una buena idea.  Pero si el espectáculo es un monólogo personalizado, entonces es una idea genial, claro, que vamos a decir nosotros. Si no nos gustara tanto, no lo haríamos, probablemente.

Marta quería celebrar sus 37 años. Es una edad rara para celebrar con un gran evento, pero Marta llevaba dos años que casi no podía celebrar su aniversario, por problemas que no vienen a cuento.

Así que ella misma se organizó la fiesta, con la inestimable ayuda de Guille su socio particular en la vida y en el amor.

Con la ayuda de Guille y buenas amigas, organizar tu cumpleaños con cena y espectáculo es más fácil, claro.

El monólogo estuvo lleno de humor, pero Pep supo encontrar el punto justo de emotividad para recordar, dándole la vuelta, esos malos momentos y dejarlo atrás. Aunque Marta y Guille se lo habían puesto muy fácil: ellos eran los primeros en tener claro que las duras pruebas a las que habían sido sometidos solo eran retos que los habían hecho más fuertes.

Y es que Marta es Doctor Honoris Causa en caerse y volverse a levantar.

Menú pica-pica de personalizado.

Se decidieron basarse en el menú pica-pica pero personalizandolo. Contamos con una plantilla donde tú mismo puedes personalizar el menú, y automáticamente ves el precio final, así que de algún modo, tú decides tu precio y tu menú. Además de croquetas y buñuelos completaron el pica-pica con más bebida

Mira lo que tiene el menú pica-pica

 

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados