Cumpleaños original con monólogo personalizado

Cumpleaños con monólogo personalizado en la fragua.

Nuestros cumpleaños con monólogo se están convirtiendo en un clásico. Lucía lo tenía claro, para celebrar el 50 aniversario de su marido, la cena con monólogo personalizado era una gran opción.

Desde el primer momento que se puso en contacto con nosotros, nos dimos cuenta que José, el homenajeado, era un persona con suerte, o una buena persona que había sabido construir y cuidar un gran entorno y una gran familia.

A Lucía, el amor por su marido se le notaba por los cuatro costados, y también a sus hijas. Creo que se notaba hasta a sus yernos, y eso si que tiene mérito.

Pep enfocó el monólogo partiendo de esa buenas base y destacando algunos aspectos pintorescos de su infancia: José es vasco, pero nació en Extremadura y vive en Sant Joan… Pero los vascos elijen dónde nacen y dónde viven. Esto es así.

Su trabajo también daba miga: una constructora que se dedica sobre todo a mantenimiento: es decir una constructora que no construye.

Y por supuesto, otro tema del que se sacó mucho partido: José conoció a su esposa trabajando en una discoteca: era el controlador de accesos!!! El monólogo tenía material por todas partes, lo difícil iba a ser que durase 40 minutos.

Y efectivamente, Pep estuvo sobre el escenario más de una hora. No podíamos bajarlo ni con agua caliente.

Sorpresa y chasco para empezar

José pensaba que iba a una cena romántica, pero le dijimos que aquella noche haríamos cena compartida y que había una strepper. Descolocado, sí, pero con buena cara.  Es de los que se apuntan a un bombardeo.

Cuando se abrió el telón y en lugar de aparecer una strepper aparecieron 45 personas, todo su entorno más íntimo, José no entendía nada, por un momento se quedó desconcertado, y por supuesto emocionado.

Menú de especial por  25€.

Lucía escogió el menú de 25€, un menú equilibrado y con muy buena relación calidad/precio

Mira lo que tiene el menú especial

 

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados