Cumpleaños original con monólogo personalizado

Cumpleaños original con monólogo personalizado en la fragua.

Quieres organizar u cumpleaños original con monólogo personalizado? La fragua es tu mejor opción, desde luego. Llevamos organizando este tipo de cumpleaños desde hace 7 años.

Nuestro monologuista, Pep Ruiz, ha preparado más de 600 monólogos personalizados, sobre todo tipo de personas, sobre todo tipo de vidas muy distintas entre si. Eso le da una profundidad de miras muy alta, con mucha capacidad para leer entre lineas sobre el comportamiento de la gente. Y sin embargo, como él mismo dice, antes de cada monólogo, sigue sintiendo el mismo cosquilleo en el estómago y el mismo subidón cada vez que el público ríe de sus gags (que suele pasar bastante).

En esta ocasión el cumpleañero hacía 50 años, pero Fernando (Fer, para los amigos) parecía mucho más joven, y sin ir al gimnasio. Su truco: limpia en casa bailando. Combina dos cosas, una que no le gusta con otra que sí, y así, hace que su vida sea más fácil.

Raul, su pareja está viviendo en una nube desde hace un tiempo: ahora celebran el cumpleaños y dentro de un mes se casan, están en modo dolce vita hasta navidades, como ellos mismos dicen.

Asturiano de nacimiento y mediterráneo de adopción, Fer agradeció un montón el monólogo, y se lo pasó genial, fue para él una gran noche, pero también, claro está, para todos sus invitados, sobre todo para Raul.

 

Sorpresa inicial para empezar

A Fer, que no le gusta el fútbol, le dijimos que hoy ibamos a pasar un partido de fútbol en pantalla gigante durante la cena, y que luego haríamos un striptease femenino. Claro a Fer le gustan los chicos, así que tampoco sería nunca su primera opción…

Pero se lo tomó muy bien y luego ya, cuando vio salir de la cortina a todos sus amigos… no paraba de hacer esparafismos…

Menú de Gala por 30€.

Este es nuestro mejor menú, del que nos sentimos más orgullosos. Combina platos de excelente calidad en cuanto a materia prima con sabores que gustan a todo el mundo. Opulento, da desde luego la sensación de gran momento

Mira lo que tiene el menú de gala

Al ser una comida, los invitados dispusieron de la sala solo para ellos hasta las 17:30, tras la comida, pusimos música, cambiamos la iluminación y los comensales se pegaron unos buenos bailes

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados