Despedida de soltera original con monólogo

despedida de soltera diferente

Despedida de soltera original con monólogo personalizado para los dos novios.

Despedida de soltera original… ¿existe? ¡En la fragua, sí! Por fin nos podemos olvidar de los disfraces de torero, los penes en la cabeza y las bandas nupciales.

Podemos juntarnos con los novios y reírnos todos juntos de una manera original e inteligente.

Eso fue lo que pensaron los amigos de Jordi y Núria. Querían celebrar una boda no boda, para que no se les fuese de las manos, y ni siquiera querían hacer una despedida. Por eso los amigos decidieron que la harían conjunta, una despedida con todos los verdaderos amigos y amigas, para echar unas risas, comer juntos, charlar y luego, unas copitas y unos bailoteos.

Así que la opción de la fragua les pareció estupenda. No pensaban que el monólogo fuese tan completo ni tan personalizado. Los novios quedaron sorprendidos, pero los organizadores también. Pep se basó en las diferencias entre ellos para concluir que probablemente, estaban hechos el uno para el otro. De todos modos, está claro que el primer paso para un divorcio como Dios manda es casarse, sobre todo por el juzgado.

El monólogo, que funcionó muy bien, se alargó un poco, y al final Pep estuvo en el escenario más de 40 minutos, pero según Jordi, el novio, fue corto.

En seguida salió la comida, y el nivel siguió siendo muy alto. Todo el mundo contento, la novia sobre todo.

Menú de gala de 30€

Aunque había que reservar estómago para la boda, este menú es muy completo y nada mejor que un buen menú para dejar fijada en el recuerdo una gran despedida.

Mira lo que tiene el menú de 30€

 

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados