Fiesta 60 cumpleaños con monólogo personalizado para Fina

fiesta 60 cumpleaños

Fiesta 60 cumpleaños con monólogo personalizado para Fina

fiesta 60 cumpleaños con monólogo personalizado para Fina, eso sonó perfecto para las dos hijas de Fina.

Las dos tenían claro que una fecha tan especial y una persona única como es su madre, necesitaba una fiesta a la altura, con algo original, diferente y divertido.

Fina es una mezcla increíble: enganchada a las telenovelas turcas y lectora infatigable, espirítual y terrenal, profunda y divertida, independiente que busca el amor…. todo eso, y mucho más, es Fina. Una mujer que agota los adjetivos.

Por eso representaba para Pep un reto importante: conseguir plasmar todo eso en el monólogo, haciéndolo además divertido, ameno, inolvidable.

La cosas empezó bien, con Fina entrando en la fragua con los ojos vendados, sentada en una silla justo delante del escenario. Y de repente, se abrió cortina y la venda de sus ojos y todos salieron a la vez:  Fina se emocionó hasta el llanto, un llanto lleno de alegría.

Pep empezó fuerte el monólogo, y el público estaba entregado desde el primer minuto. Las compañeras de trabajo de Fina pusieron el contrapunto, interrumpiendo un poco más de la cuenta el monólogo, Pep tuvo que esforzarse bastante para no perder el hilo en todo momento, pero un profesional como él está acostumbrado a eso y a más.

El monólogo fue todo un éxito y también la comida!

Menú especial de 25€

Las hijas de Fina, no quisieron dejar nada al azar y se aseguraron un buen menú, con algunos platos espectaculares y equilibrado en cuanto productos y callidad

Mira lo que tiene el menú de 25€

 

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados