Inés llega a los 18 años con una cena y un monólogo personalizado

Inés sabía quien vendría a su fiesta de 18 aniversario y donde se hacía, pero no lo que pasaría. 

La fiesta de 18 aniversario de Inés no era una sorpresa. Pero los padres de Inés han disfrutado casi tanto como su hija. En un principio querían que fuese una fiesta para ella y sus amig@s, pero les insistimos en que se quedaran como mínimo para ver el monólogo. Al fin y al cabo ellos, también serían protagonistas…

A pesar de no ser una sorpresa, Inés se emociona mucho cuando ve a todos los invitados:

 

No os penséis que han sido los padres los que han chafado la sorpresa de la fiesta de 18 aniversario, no. Ha sido su tía más querida y su madrina. A veces el amor nos hace hablar de más.

De todos modos la ilusión era la misma y por otro lado, hoy en día todas las chicas que cumplen 18 años esperan su fiesta. Y nosotros encantados.

Inés ha venido con su novio, se nota que están muy enamorados, no es para quitarle mérito, pero hay que tener en cuenta que llevan juntos 4 meses…

Un monólogo personalizado muy poético.

Inés quiere estudiar interpretación y traducción y una de sus grandes pasiones es la lectura. De hecho tiene un poeta favorito y todo!

Por eso, Pep se ha sumergido en el mundo de la poesía y a utilizado durante el monólogo poemas de Miguel Hernández, Antonio Machado y el gran poeta de Inés: Miguel Gane : https://twitter.com/miguelgane?lang=ca 

Como lo que toca es hacer humor, Pep se ha sorprendido de tener entre su público gente a la que le guste leer, y ese ha sido uno de los temas recurrentes.  Inés ha entendido el humor de Pep y ha disfrutado de lo lindo. 

Al acabar el monólogo los padres, que habían reído mucho, le dieron las gracias a Pep por su idea de que se quedasen. Les habría sabido muy mal perdérselo!

Pero eso sí, al acabar el monólogo, ellos se han ido, dejando solo a Inés y a sus invitados para seguir la fiesta de 18 aniversario

Cena pica-pica.

los padres de Inés optaron por el menú pica-pica, que podéis consultar aquí:

http://www.lafraguaweb.org/restaurante/menu-pica-pica-monologo-personalizado-17-euros/

Preferían que la gente estuviera de pie y que fuesen alternando entre todos. Escogieron este menú pero lo ampliaron con bebidas, para que los invitados estuvieran bien servidos.  La verdad es que lo necesitaron, ya que se quedaron bailando hasta el amanecer!

 

 

 

De los dos, Inés es la más guapa.

 

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si queréis contratar el monólogo personalizado fuera de la fragua, podéis contratar solo a Pep Ruiz, nuestro monologuista:

web de Pep Ruiz