Joana celebra sus 18 añitos con cena y monólogo personalizado

Joana que no se esperaba nada se hace mayor de edad con un monólogo personalizado.

Los padres de Joana están tremendamente nerviosos. Es normal: su hija no cumple 18 años no pasa todos los días. En concreto, solo para una vez en la vida.

Joana es un chica maravillosa, pero no deja de ser una adolescente. Ya sabéis que es una especie de enfermedad que en el mejor de los casos, se cura con la edad. En algunos casos, como el mío, te quedas tonto para toda la vida.

Las cenas con monólogo personalizado para chic@s que hacen 18 años es uno de nuestros trabajos más buscados, hacemos muchísimos.  Pero no se porqué, todos son diferentes, no nos acabamos de acostumbrar, y siempre estamos un poco en alerta.  Sabemos que es una edad única y que todo tiene que salir perfecto. Normalmente, durante ese año, el homenagead@ irá a unas cuentas fiestas de aniversario, y las comparaciones son odiosas, pero inevitables. No solo por parte de los chic@s, si no también de los padres y madres.

Además, suelen tener el ego más frágil que una persona con más experiencia, entre otras cosas, por que la vida les ha golpeado menos.  Han perdido menos veces.

Sin embargo, Joana tiene un círculo tan bonito y unos padres tan majos, que preparar el monólogo es un placer, y muy fácil.

Os podría contar muchas cosas sobre ella, pero quizá su vena artística y su pasión por las culturas orientales sea lo más destacado.

Joana quiere dedicarse a la música, o sea, que quizá seamos algún día compañeros en un escenario!!!

Parecer ser que realmente no espera ninguna fiesta, Joana es una chica sencilla y la sorpresa, cuando ve a todos sus amigos y familia saliendo del escenario, es real, y también la emoción.

Es uno de los momentos más bonitos de estas fiestas!

Los amig@s se abrazan, se les nota nerviosos, emocionados… Pero los que realmente están nerviosos son los padres. Parecen dos flanes, quizá más el padre que la madre, y es que Joana es la niña de sus ojos.

Tras todos los saludos, besos, bromas, risas, achuchones, etc, Pep sube al escenario para empezar el monólogo personalizado.

Empieza el monólogo.

Hay días en los que ya se ve que el monólogo personalizado irá muy bien. Antes de que Pep suba, todo el público está aplaudiendo, siguiendo el ritmo de la música.

Cuando entra en el escenario, los aplausos son tan fuertes que entre bromas, decide volver a subir, le ha gustado este recibimiento…

Joana va entrando en calor, sorprendida y alucinada de lo que Pep sabe de ella, se ríe con ganas, al igual que sus padres, la familia y todos los amigos.

Hay también algunos momentos emocionantes, y a su madre se le escapa alguna lagrimita… Joana se está haciendo mayor demasiado deprisa!!!

El monólogo acaba después de más de media hora de risas y aplausos.

Entonces las emociones vuelven a flor de piel, con el video que han preparado sobre Joana, con fotos, testimonios de personas que no ha podido acudir… y eso que son más de 40 personas!!!

Tras el video, el hambre que se ha mantenido a raya con un pequeño pica-pica, ruge con fuerza, pero ya están aquí Bruna y su equipo con la cena.

Ellos has elegido el menú de 25€, un menú muy completo y con una gran relación calidad precio. Podéis ver el menú aquí:

http://www.lafraguaweb.org/restaurante/menu-especial-monologo-personalizado-25-euros/

Uno de los handicaps de los monólogo de grupos de empresa o de colectivos es que la persona que hace de enlace con el monologuista, sabe que toda la información que pase a Pep es sensible, y que todo el mundo sabrá que la ha pasado ella

Tras la cena, la sala cambió de cara y nos convertirmos en un bar musical, el público empezó a entrar, pero Joana y sus invitados siguieron a tope en la fragua, bailando, riendo y disfrutando de la fiesta.

Solo podemos poner un pero: a las 3 de la madrugada, todo se acabó. Nosotros seguiríamos, pero no nos dejan!!!

Esperamos veros pronto por aquí!

Al día siguiente, recibimos varios mensajes de felicitación: ese, ese es el final soñado para nosotros.

Nos encanta nuestro trabajo, pero sobre todo, nos encanta que os encante!!!

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

 

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo