Jose cumple 60 años con una cena y un monólogo personalizado

aniversario con monólogo personalizado

José no esperaba nada, ya que su cumpleaños es en agosto, adelantamos el aniversario con monólogo personalizado. 

Un aniversario con monólogo personalizado no tiene porque celebrarse el mismo día del nacimiento. Eso es arbitrario. Así piensa por los menos Luisa, la mujer de José, que lo quiere tanto que no pudo esperar todo un mes para celebrar el aniversario de su marido.

Pero no todo es amor: el problema de celebrar tu fiesta de aniversario en agosto es que no hay nadie, todo el mundo está de vacaciones, hasta nuestro monologuista.

José es todo un coleccionista de cosas extrañas: guarda más de 500 paquetes de tabaco, colecciona cómics, portadas de diario… y le encantan los trenes en miniatura.

Pero no solo colecciona cosas, también durante toda su vida ha ido coleccionando afectos, y eso se nota en la gente que le rodea: lo quieren, vaya.

aniversario con monólogo personalizado aniversario con monólogo personalizado

 

 

Un monólogo personalizado divertido y tierno.

Algunos de los aspectos de la vida de Jose pueden verse fácilmente desde el humor. Sus primeras citas con Luisa tienen su que, pero sobre todo son diferentes y demuestran su carácter. Jose está orgulloso de ser como ser, sabe que para los demás puede parecer raro, y eso le gusta.

Sus hijos también disfrutaron del aniversario con monólogo personalizado. Rieron incluso cuando Pep Ruiz, el monologuista, se metía con ellos.

Hubo, casi sin querer, algunos momentos muy emotivos, pero no los explicaremos aquí, son de Jose y su familia, solamente.

Cena con el menú especial.

Luisa optó por el menú especial, que podéis consultar aquí:

https://www.lafraguaweb.org/restaurante/menu-pica-pica-monologo-personalizado-17-euros/

Este menú tiene uno de nuestras grandes especialidades: el rosbeef de buey con salsa de foie.

Además, parte del menú se sirve durante el monólogo: tablas de embutido y demás, y eso hace que vayas matando el hambre, claro

Tras la cena, felicitaron tanto a la cocina como al equipo de camareras, textualmente nos dijeron que eran muy simpáticas, pero a la vez, rápidas haciendo su trabajo. Eso mismo pensamos nosotros.

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo