Kiko celebra los 40 con un cumpleaños con monólogo personalizado en la fragua

kiko, iker y pep ruiz

Para Kiko era muy importante cumplir 40, pero no se esperaba un cumpleaños con monólogo personalizado. 

Celebrar tu cumpleaños con monólogo personalizado. Una idea original y muy divertida, claro que sí. Eso mismo pensó Vanessa, la mujer de Kiko, que fue la que lo organizó todo. Bueno, ella y su madre, que como suegra se merece un 10

Al preguntarle sobre su yerno: «venía con el lote» Resignación cristiana para mantener esa siempre fluida relación entre yernos y suegras. Bendita relación, que haríamos los humoristas sin ellas…

La llegada de Kiko fue espetacular, los invitados se desbordaron fuera del escenario y Kiko se emocionó tanto que nos hizo emocionarnos a todos. Tanto que no grabamos su llegada! Pero el monólogo sí, claro.

Un monólogo personalizado con niño incluido.

  • cena con monólogo personalizado
  • kiko, iker y pep ruiz
  • cena con monólogo personalizado
  • iker, vanessa y pep ruiz

Ser del Madrid y que tu hijo se llame Iker, no es casualidad, ¿verdad? Iker participó tanto en el monólogo que en las fotos finales aparecen los tres: Pep Ruiz, el monologuista, Kiko e Iker.

Todos rieron muchísimo, y Vanessa nos pidió si podíamos pasarle una copia del video. Siempre que el video queda bien, lo hacemos, pasamos una copia del video a cambio de un par de reseñas sobre nuestros cumpleaños con monólogo. Ya se sabe, que hablen bien de ti es importante!

Cena con el menú de gala.

Vanessa quiso el menú de gala, que podéis consultar aquí:

euros/http://www.lafraguaweb.org/restaurante/menu-gala-monologo-personalizado-30-euros/

Este menú tiene dos  de nuestras platos más famosos:  el rosbeef de buey con salsa de foie y el bacalao confitado con salsa de almendras. Es un menú muy completo y los invitados quedan saciados y muy a gusto. Es nuestro menú más caro, pero vale la pena, desde luego.

Además, parte del menú se sirve durante el monólogo: tablas de embutido y demás, y eso hace que vayas matando el hambre, claro

Después de la cena, levantamos las mesas, a las 12 de la noche, vino nuestro Dj y el baile tomó posesión de la fragua hasta las 3 de la madrugada. Kiko y sus invitados se quedaron con nosotros, dándolo todo.

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados