Lorén: 40 años en un monólogo personalizado

Loren experto en eventos, se sorprende con este evento. 

Esther, hermana de Loren:”Esta vez sí, Loren no se lo esperaba para nada”

Loren se esperaba la fiesta, pero no esperaba esta fiesta.

A pesar de ser un experto en organizar eventos, Loren no conocía los monólogos personalizados. Pero ya no lo olvidará nunca.

Esther, su hermana se lo ha trabajado mucho, ha conseguido información de sus padres, de sus amigos, de sus compañeros de trabajo.

Por las preguntas y comentarios que hacía Pep, imaginaron por donde iría el monólogo, pero de todos modos se sorprendieron. Y se rieron, que de eso se trata. Y es que Loren es mucho Loren y da para eso y más

Loren no sabía donde mirar: quien le había dicho tantas cosas a ese hombre? Por supuesto su mujer, Sandra, también había participado. Sandra o Marisol como él la llama a veces, y que dejó un poco confundido a Pep, aunque no hay quien lo pare, improvisó y tiró para adelante

Acabado el monólogo, la cena, servicio eficaz y rápido, y si hay que esperar porque alguien está fumando, se espera, para que el plato no esté frío, claro.

Esther y Sandra decidieron celebrar el evento en la fragua, pero nuestro monologuista, Pep Ruiz, también puede ser contratado para otra sala o lugar. Aquí tenéis toda la información:

www.monologospersonalizados.com

La cena llegó como por ensalmo, deliciosa y en cantidad más que suficiente. De hecho, algunos se dejaron a su pesar algo del postre!!!

Para cenar, ellos optaron por el menú de aniversario, quizá con la mejor relación calidad precio.

Aquí tenéis el menú:

Menú de aniversario por 21€

Tras la comida, siguieron un buen rato la fiesta, cafés, copas y algo de bailoteo para acabar con una tarde redonda

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

 

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo