Un monólogo personalizado para los 60 años de Asensi

Asensi se muere de la risa con su monólogo personalizado. 

Sus hijos y su mujer, logran el objetivo y Aesnsi disfruta de lo lindo en su 60 aniversario.

 

Asensi llevaba varios días con la mosca detrás de la oreja. Le habían pedido que le acompañasen a probar una moto, su gran afición. Pero algo no le cuadraba: querían que la probase con el casco de otro!!! Parecía que su familia no le conocía!! Él, con otro casco!!

La mañana empezó fuerte con una vista a un scap room, y después, previsiblemente a comer en petit comité. Pero todo cambió nada más abrir las puertas de la fragua. 40 personas lo estaban esperando!

Pep, nuestro monologuista, se infiltró entre los invitados y consiguió ponerse muy cerca de Asensi, para coger datos de última hora, calentitos, calentitos.

Así pudo empezar el monólogo hablando de esa misma mañana, algo que sorprendió mucho a los hijos, ya que no le habían explicado nada de eso.

A ver si al final va a ser cierto que Pep tiene una bola mágica… La realidad es que no, pero con la información que le pasaron, lo que pudo encontrar en internet y en las redes sociales y lo que escuchó, parecía un miembro de la familia. Desde luego, su trabajo tiene mucho de cómico, pero también de investigador privado…

El monólogo empezó con el público expectante, pero pronto Pep se los metió en el bolsillo. Asensi, con las primeras alusiones, pensaba que eran casualidad, pero rápidamente, se dio cuenta de que él era el protagonista. Y le gustó.

Estaba a gusto y la verdad  es que sus réplicas eran buenas, pronto se creó un buen clima entre Asensi y Pep y el resto del público. Tanto fue así que el monólogo se alargó, aunque a todos se nos hizo corto.

Después llegó la comida que aunque eran mucho y de buen paladar gustó bastante.

Y claro, por último, las copichuelas…

 

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

 

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo