Monólogo personalizado a domicilio

Si quieres sorprender a tu pareja, a tu hermano, a tu madre, con un regalo único y muy divertido, el monólogo personalizado es tu mejor opción.

Un monólogo personalizado es un monólogo de humor, pero el tema del monólogo es la vida de una persona o la actividad de un grupo. Eso sí, humor hecho con amor!!! El monólogo es sobre todo un regalo para la persona homenajeada.

¡Represento el monólogo donde tú quieras!: un restaurante, una empresa, una casa, una casa rural, una terraza…

A partir de un completo cuestionario, me empapo de la vida de esa persona: su historia, su mundo, su pasado, su familia, aficiones, estudios, trabajos… lo que quiere hacer a partir de ahora… Pero también sus manías, sus frases típicas, sus “cositas”

Con todo ese material elaboro un guión de unas 3000 palabras. Esto, a mi ritmo de trabajo, supone un monólogo de una duración de unos 35 minutos. Al final, los monólogos son algo más largos, porque para mi, es imposible no improvisar…

Ponte en contacto directamente conmigo: Pep Ruiz (Tel. y whatssap: 639 75 91 70) para darme todos los datos necesarios para preparar el monólogo: vida y milagros de la persona, manías, aficiones, frases típicas, virtudes, defectos…

Si sois un grupo o una empresa y queréis que al monólogo no se hable de una persona en concreto, si no de todo el grupo, os pediré información y anécdotas del grupo.

Puedes ver su trabajo aquí:

para más información, puedes visitar mi web personal:

https://monologospersonalizados.com/