Nati cumple 50 años con un monólogo personalizado

Nati se llena de emoción con su monólogo personalizado. 

Roger, su marido, no cabe de gozo, y eso que es grande!!!

Un monólogo personalizado? Y eso que es? Nati no se esperaba nada, realmente. Es una persona modesta. Toda la vida trabajando, del caribe a la meseta, de la meseta al litoral. Y siempre sin perder la sonrisa, la chispa que tiene dentro, que la mueve y que mueve a los que están a su alrededor

Sus hermanas, cómplices perfectas de Roger, decoraron la sala como si fuera una boda, sin olvidar ningún detalle. A veces, menos es más y si tienes mano y gusto, consigues unos resultados espectacualres, y si no, mirad estas fotos:

Desde luego, la ayuda de Bruna y Elia fue inestimable: ellas además de tener gusto, conocen muy bien la sala, claro!

El monólogo empezó enseguida, y desde el primer instante, el público siguió a Pep.  Empezó fuerte: con una historia sobre las hermanas de Nati, que hizo reír a todo el grupo: será verdad lo que cuenta Pep? Será verdad tal y como lo cuenta?

El monólogo tuvo también momentos de emoción, porque en 50 años, pasan muchas cosas, casi todas buenas, algunas más feas. Pero desde luego, no era una noche para la tristeza!!

Pep hizo que el monólogo fuese muy cortito: como dijo Roger, ha sido como montar en una montaña rusa, hemos subido, hemos bajado, y se nos ha hecho muy corto!!!

Después vino la cena, ellos optaron por el menú especial, que tiene un coste de 25€ por persona.

Aquí lo tenéis:

menú especial de 25€

Les encantaron los entrantes y las verduras, de los segundos solo dijeron que estaban muy bien, y la costilla en especial, espectacular!!!

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

 

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo