Monólogo personalizado para cumpleaños de Manoli

monólogo personalizado

Monólogo personalizado para cumpleaños y comida para Manoli

Manoli hacía 50 años, pero parece que cumplía 18.

Debe ser que al compartir piso con sus hijas y su yerno, se le pega la juventud de ellas y su alegría, por que si lago respiran las tres eso eso: alegría.

Lidia y Jenifer organizaron todo desde el primer momento. A pesar de su juventud, supieron lidiar con todo el mundo y conseguir la información necesaria para preparar el monólogo. Para las hijas, es divertido y enriquecedor conocer la historia de su madre, eso nos pasa mucho en los monólogos para madres o padres, es un poco desconcertante para los hijos buscar información sobre sus propios padres cuando eran pequeños, es como sin querer, pensáramos que nuestros padres nacen cuando nos tienen a nosotros, como si antes no hubiesen tenido vida propia… pero sí, sí han tenido vida propia… y juventud, claro.

Manoli, llena siempre de alegría ha bebido la vida hasta el máximo en cada momento, intentando siempre disfrutar de cada momento, de cada emoción, de cada reto que le ha presentado la vida.

Ahora es toda un single, y con las hijas ya crecidas, vive su segunda juventud como vivió la primera, con alegría, sin complejos y con libertad. Como debe ser, ¿no os parece?

En fin, que había más que elementos suficientes para preparar un gran monólogo, divertido, ameno y lleno de emoción, y Pep no desperdició el envite.

 

monólogo personalizado

Menú especial de 25€

Nuestro menú de 25€ es muy completo y tiene algunos de nuestros mejores platos: el rosbef con salsa de foie o el bacalao confitado con salsa de almendras y espárragos. Realmente buenos.

Mira lo que tiene el menú especial de 25

 

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados