monólogo personalizado para Maria

monologo personalizado y comida

Monólogo personalizado y comida para María opr su 60 años.

Monólogo personalizado y comida para celebrar los 60 años de María. Sí o sí, sus hijas lo tenían claro.

María ha cuidado desde siempre de todos: de su hermano pequeño, de sus padres, de su marido, de sus hijas, de sus nietos. Con una sonrisa y una escoba, ha levantado ella sola a toda una familia.

Y sus hijas están orgullosas de ella, como no podía ser de otra manera, solo faltaría. Por eso, y por una vez, le han querido hacer un gran homenaje: una gran fiesta para sus 60 años.

Tenían sus dudas sobre el monólogo personalizado que pudiese crear Pep, pensaban que la vida de su madre no estaba llena de momentos tan divertidos, pero él les tranquilizó, asegurándoles que saldrían adelante, sin problemas.

María al entrar y ver a todo le mundo, se sorprendió lo justo, porque sabía que le iban a montar una fiesta. Pero cuando antes de la comida apareció Pep en el escenario y empezó a desgranar su propia vida, no se lo creía, ni entendía de donde había sacado tanto información sobre ella, ni como era capaz de darle la vuelta y sacar una sonrisa a todo.

monologo personalizado y comida

 

Menú especial de 30€

Las hijas, además de regalarle un gran viaje, optaron por nuestro mejor menú, y por cómo volvían los platos, no quedaron defraudadas.  Todo estaba muy bueno, aseguraron.

Mira lo que tiene el menú especial de 30

 

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados