monólogo y cena para los 50 años de Daniel

Monólogo y cena para los 50 años de Daniel en la fragua.

Monólogo y cena para los 50 años de Daniel en la fragua.

Hilari, la esposa de Daniel, sabía que para él celebrar 50 años era un momento especial. Además venían de pasar algún bache (¿quien no los tiene?) y nada mejor que una gran fiesta para celebrar los 50 y estar a tope de nuevo.

Monólogo y cena para los 50 años sonaba muy bien, sonaba genial. Hilari no tenía muy claro cómo íbamos a convertir la vida de su pareja de siempre en un monólogo de humor: ya que Daniel es batante tímido, pero por suerte, los amigos de Dani demostraron serlo menos. Incluso su padre, era personas expansivas, desde luego.

Dani mantuvo la sonrisa en la boca desde el primer momento del monólogo y no se la quitó en toda la noche. El monólogo fluyó y hubo momentos de muchas risas, aplausos, improvisaciones, participaciones espontáneas… hubo un poco de todo, sobre todo, risas.

Una grupo animado, alegre y divertido, que tras la cena convirtieron la pista de baile en su medio natural y no lo abandonaron hasta las 3:00 de la madrugada, con el cierre. Solo les faltó quedarse a barrer!!!

Menú pica-pica especial de 30€

A Dani, como buen cazador, le encanta la carne, así que su familia optó por un menú elegante y con buenas opciones de segundos platos serios  y bastante elaborados. Además, el pastel quedó soberbio, según nos contaron (no nos dejaron nada!)

Mira lo que tiene el menú de 30€

 

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados