Rosa cumple 50 años con sus hijos y su gran amor

José hace 50 años con un monólogo personalizado en la fragua.

Rosa celebra con una fiesta 50 con monólogo personalizado.  Celebrar 50 años con un monólogo personalizado.

Medio siglo de vida da para mucho, y Rosa ha vivido intensamente, en diferentes lugares, con diferentes trabajos, con diferentes amores. Pero roda el mon y torna al born, se suele decir: y este es su caso

La fiesta de 50 con monólogo personalizado la ha preparado su pareja, el auténtico amor de su vida, sin duda alguna.

Rosa y su amor dan para mucho y desde luego suficiente material para elaborar un monólogo personalizado con poso, profundo y lleno de matices. Si alguien sabe de eso, es Pep Ruiz, nuestro monologuista.

También es una edad donde uno empieza a reírse más de uno mismo, y eso hace el trabajo mucho más fácil para preparar el monólogo personalizado.

Juan Carlos, la pareja de Rosa intentó al máximo ocultar todos los detalles de la fiesta para que su marido no supiiera nada, pero al final, hay que reconocer que Rosa es una persona muy lista, y que se fija en los detalles, pero aún así, la sorpresa fue mayúscula:

Un monólogo personalizado sobre medio siglo de vida.

Pep Ruiz, nuestro monologuista, se empleó a fondo para conseguir un monólogo personalizadolleno de anécdotas de José y su familia.

El monólogo personalizado combinó grandes momentos de humor con instantes muy emotivos, lo que hizo que a los padres se les escapase alguna lágrima.

Al final todos quedaron muy contentos y el propio víctor, a pesar de su timidez, disfrutó de lo lindo.

 

Cena con el menú especial.

Puri tenía claro que la fiesta había de ser un éxito en todos los sentidos y escogió uno de nuestros mejores menús:

Mira que lleva el menú especial

 

Después de la cena, levantamos las mesas, a las 12 de la noche, vino nuestro Dj y el baile tomó posesión de la fragua hasta las 3 de la madrugada. José y sus invitados aguantaron toda la noche y es que José es un gran bailarín

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados