Víctor cumplea 18 en la fragua con cena y monólogo personalizado.

Víctor no se esperaba una fiesta con monólogo personalizado y cena en la fragua.  

Parece mentira pero 18 años pueden dar para un gran monólogo personalizado con cena en la fragua.

Victor cumple años en agosto y eso hace que su cumpleaños se celebre con poca gente. Pero para sus 18 años, sus padres han sido inteligentes: han aplazado la fecha para poder celebrarlo con toda la familia que adora a Víctor.

Se nota que a Víctor sus padres se lo quieren y lo más importante: lo respetan y lo conocen bien. Cómo es un gran fan de los comics, todos los asistentes de la fiesta vienen disfrazados de super héroes o de personajes de comic.

Pero su amigo Mario se lleva la palma, disfrazo de IT y esperándolo, solo a la entrada de la fragua:

Un monólogo personalizado para un super héroe.

Pep Ruiz, nuestro monologuista, se empleó a fondo para conseguir un monólogo personalizado lleno de referencias del mundo del cómic, aunque cómo le dijo la madre de Víctor, para ellos, su héroe preferido es su propio hijo.

Víctor es una persona muy especial, que a pesar de tener solo 18 años sabe lo que quiere y no le importa ser diferente a los demás. A veces ha sufrido por ello, pero él tiene claro que tiene seguir persiguiendo sus sueños.

Lleno de fantasía, su ilusión es rodar películas. Pep Ruiz le pidió que en el futuro se acuerde de él, y que le de un pequeño papel, pero no de héroe, por que tiene vértigo.

El monólogo personalizado combinó grandes momentos de humor con instantes muy emotivos, lo que hizo que a los padres se les escapase alguna lágrima.

Al final todos quedaron muy contentos y el propio víctor, a pesar de su timidez, disfrutó de lo lindo.

Cena con el menú pica-pica.

Los padres de Víctor que quisieron invitar a todos los que participaron, eligieron el menú pica-pica, con el que quedas bien, pero al tener un precio más moderado invitar a tanta gente no es tan difícil:

Mira que lleva el menú pica-pica

 

Este menú se sirve en modo buffet, lo que ayuda a socializar a todo el mundo. Tiene bocadillos mini, pizzas, tortillas… y muchas más cosas.

 

Después de la cena, levantamos las mesas, a las 12 de la noche, vino nuestro Dj y el baile tomó posesión de la fragua hasta las 3 de la madrugada.Las amigas de Antonia demostraron por que están como están.

Si quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados