30 aniversario con monólogo personalizado para Marta

30 aniversario con monólogo personalizado para Marta.
30 aniversario con monólogo personalizado. Esa fue la idea que más interesó a los padres de Marta.
La fiesta se la organizaron los padres en gran medida, pero es que Arnau, no podía.
Y Arnau no podía porque tanto él como Marta teletrabajan, y se pasan el día juntos, en casa. Así no hay manera de tener secretos.
Tiene sentido un 30 aniversario con monólogo personalizado, porque ya es una edad durante la que han pasado muchas cosas, algunas muy divertidas, y otras no tanto, claro.
Pep supo extraer suficiente información de los padres y también de los amigos y ya casi in extremis, del novio, con el que pudo hablar entre visita y visita a unos clientes.
La actuación fue distendida y divertida, con un público muy entregado, muy atento en todo momento. Marta había hecho algo de trampa y había buscado por internet nuestro local, la fragua. Así había visto lo que hacíamos y algo ya se esperaba.
Es que MArta es muy lista. Me lo habían dicho los padres, pero siendo hija única, no te fías mucho de ellos, claro.
Eligieron el menú de 25€, un menú completo, rico y muy equilibrado, además de competitivo. Mari Cruz, la madre, temía por si los invitados iban a quedar contentos, pero a la que vieron los primeros platos, las dudas se disiparon rápidamente.
La fiesta acabó con Marta intentando romper una piñata, pero creemos que no es lo que mejor se le da. Tiene muchas más virtudes, seguro.
¿quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?
Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:
Para saber más de nuestras cenas con monólogo
Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí: