desde sant celoni con amor

cena con monólogo personalizado

Desde Sant Celoni con amor.

Cena y monólogo personalizado.

Cena y monólogo personalizado. Las amigas de Gemma la quieren por muchas razones. Una de ellas, por que es especial. Muy especial. Pero especial de especialita, especial bien.

Querían darle todo un día lleno de sorpresas, y por eso no les importó venir a Cornellà, aunque todas eran de San Celoni y alrededores. Y es que nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado no se hacen en muchos sitios.

Y según dicen algunos, también como las hacemos nosotros, en ninguno. O eso nos dicen vaya.

Gemma ha dejado hace poco un trabajo seguro, estable, que le gustaba, por otro mucho más incierto, pero que le gusta más, porque cree que puede ayudar a más gente y mejor. Es así. Esta chica es así.

Y a pesar de hacer esos cambios a los cincuenta años, Gemma se tira a la piscina con calma. Con calma y una sonrisa en la cara que nada ni nadie es incapaz de borrarle.

El monólogo empezó prontito, después de los saludos y el llanto lleno de emoción de la protagonista. Ella disfrutó como una niña pequeña con todas las historias que Pep reinterpretó de su infancia, porque, a veces, uno no se da cuenta del potencial humorístico que tiene su propia vida, pero nuestro monologuista de cabecera, sí.

El guion estaba muy preparado, pero con una persona tan espontánea como Gemma era imposible que no hubiese improvisaciones. Pero ese es uno de los fuertes de Pep, así que ningún problema. Todo lo contrario, son momentos muy frescos llenos de chispa.

El final del monólogo personalizado fue muy emotivo y Gemma volvió a llorar. A llorar de alegría. El objetivo se había cumplido con creces: todas las asistentes habían reído y llorado, se iban llenas de emociones.

Tras la sabrosa cena, las invitadas ofrecieron sus regalos a la protagonista, entre más risas y abrazos.

Como ellas mismas nos dijeron: ir desde Sant Celoni a Cornellà se nos ha hecho largo, pero después de pasarlo bien, encontraremos el camino de vuelta muy corto. Vale la pena visitaros, nos dijeron.

¿quieres  saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?

Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:

Para saber más de nuestras cenas con monólogo

Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí:

monólogos personalizados