Todo por… el público

todo por el público

Todo por… el público

Magia y monólogos en Barcelona

Nano Márquez y Pep Ruiz se han unido para crear un espectáculo que te enganchará desde el primer segundo.

El mago Nano Márquez os sorprenderá con su magia participativa, os quedareis con la boca abierta y una sola pregunta: ¿Cómo lo ha hecho? Y además os hará reír. Ahora bien, si le pedís que haga desaparecer el covid-19… entonces os dirá que el no es mago, es ilusionista.

 

Humor con monólogo improvisado y magia.

Pep improvisará el monólogo a partir de la información que el propio público le de sobre ellos en un pequeño cuestionario que rellenareis al principio. De este modo, ¡vosotros seréis los protagonistas del monólogo! También despotricará un poco bastante de todos los gestores de la pandemia. Ahora bien, si le pedís como habría que hacerlo, os dirá que el de ja, ja , ji, ji, sí, pero de lo demás, no.
Y es que ni los magos ni los monologuistas mejoraran la situación, pero os harán reír un rato. No puede decirse lo mismo de los políticos…
Con su magia y su humor, durante más de una hora, convertirán la fragua en un oasis de entretenimiento, diversión e ilusión.
Si todo lo dicho hasta ahora no os convence para venir, os pregunto: a parte de ir a verlos, ¿qué más se puede hacer estos días? Pues eso. Venid a verlos. Por vosotros. Por la cultura. Por la magia. Por el humor. Y para darles algo de pasta, que se están quedando delgaditos, delgaditos…

 

¿Cuándo podéis venir a verlos?

Todos los sábados de febrero a las 20:00

 

¿Cómo consigo las entradas y cuanto valen?

Es muy fácil, envia un whatssap al 639759170 con tu nombre y el número de entrada que quieres.
Haciendo la reserva previa, el precio de cada entrada es de 10€
Si vienes a la fragua directamente, improvisando, corres el riesgo de no encontrar entradas, ya que con las limitaciones de aforo, solo caben 30 personas. y además, la entrada te saldrá por 15€

 

¿Qué pasa si se anula el espectáculo por el Covid-19?

Nada, lo haremos más adelante. Como no pagas la reserva hasta que llegas a la fragua, no pierdes dinero en ningún caso.

 

¿Es seguro a nivel covid-19?

Tomaremos la temperatura a todo el venga
La fragua tiene un sistema de ventilación permanente que llega a todo el local y dispone de un filtro que elimina partículas suspendidas en el aire y lo desinfecta.

 

¿Podemos cenar o tomar algo durante el espectáculo?

Debido a las restricciones Covid-19, no está permitido vender ni comidas ni bebidas, lo sentimos, seguramente, más que vosotros.

Vídeos de Nano Márquez y Pep Ruiz:

De Todo por… el público:

Vídeos de Nano Márquez:

 

 

Sobre Pep Ruiz:

www.lafraguaweb.org

 

 

 

https://www.facebook.com/carlomocarlo/videos/10221135313921816/