50 aniversario con monólogo personalizado para Lola

50 aniversario con monólogo personalizado para Lola.
Celebrar el 50 aniversario con monólogo personalizado le pareció a Lola la mejor opción. Ella es una mujer de una pieza y a la que le gusta tomar el mundo por montera. Se acercaban sus 50 años, pero la edad está en la cabeza, no en la fecha. Lola decidió que nadie mejor que ella para organizarse su fiesta, y así lo hizo.
Decidió celebrarlo con un monólogo personalizado, y nos pasó la dirección de una amiga y de su marido para que nos hablaran de ella, hacerlo ella misma habría sido quizá demasiado.
Su amiga Reme, de toda la vida nos pasó la información necesaria. Ahora ya teníamos material para hacer un buen monólogo personalizado para su 50 aniversario.
Aunque la vida de Lola tiene para un monólogo y para dos. Y para tres. Es una mujer optimista, llena de vitalidad, y si hay algo que le gusta es estar con su gente, sus amigas y su familia. Y bailar. Algo que pudieron hacer bien separadas ya que tuvieron la sala solo para su grupo hasta las 19:00. Les costó un poco más, pero les valió la pena.
Tras el monólogo que no paró de hacer reír a todo el mundo, vino la comida. A juzgar por como quedaron los platos gustó bastante: completamente vacíos.
Que el monólogo personalizado gustó también se notaba en las conversaciones durante la comida, repitiendo los comensales algunos de los gags y chistes de Pep Ruiz.
Tras el pastel y las velas, la presentación, con un video muy trabajado por parte de sus hijos. Después, por fin: ¡los cubatas!!
Y la fiesta siguió y siguió…
¿quieres saber más sobre cómo organizamos nuestras cenas o comidas con monólogo personalizado?
Si quieres saber que opinan de nosotros la gente que ya ha celebrado su fiesta:
Para saber más de nuestras cenas con monólogo
Si te interesa el monólogo personalizado pero quieras organizarlo en otro lugar, puedes contratar a nuestro monologuista, Pep Ruiz, aquí: